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Vacante:Insight Director

El Director de Insights será el campeón del consumidor de Kinedu y el evangelista de los conocimientos críticos que estimulan el desarrollo del producto.

INSIGHT DIRECTOR

Este rol brindará a kinedu una comprensión profunda de los clientes para permitir planes de marketing basados en datos y mejoras de productos a nivel mundial, con un enfoque en el mercado de EE. UU. Los clientes incluyen hoy a padres en los EE. UU., Así como educadores y directores de centros en LATAM y para futuros lanzamientos de productos en los EE. UU. Y en todo el mundo.
Trabajarás para impulsar las mejoras del producto para una mejor experiencia del usuario, compromiso y conversión, e impulsarás el crecimiento regional a través de adaptaciones basadas en el conocimiento por mercado.

FUNCIONES

  • Desarrollar excelencia global en ideas en colaboración con colegas de ideas regionales en LATAM y Brasil
  • Asegurar que las ideas y los aprendizajes se compartan en toda la organización y evitar la duplicación de esfuerzos.
  • Plan de aprendizaje líder para la región de EE. UU., Que apoya a los equipos de marketing y productos.
  • Desarrolle y comparta información del consumidor para la región de los EE. UU. Sobre las partes interesadas y los usuarios actuales de nuestro ecosistema (padres, educadores, directores de centros) a través de la segmentación del consumidor.
  • Identifique puntos críticos de dolor, objetivos y motivaciones realizando análisis de causa raíz y haga recomendaciones viables.
  • Realice investigaciones directamente oa través de terceros, utilizando investigaciones cualitativas y cuantitativas, encuestas líderes y desarrollo de guías moderadoras mediante análisis y presentación de resultados.
  • Representar la voz de los padres y educadores dentro de kinedu y guiar el liderazgo de marketing en estrategias de producto, marketing, creativas y de marca. Analice los datos de la investigación, así como nuestros propios grandes conjuntos de datos.
  • Desarrolle e informe paneles de control consumibles y visualizados de métricas de clientes para partes interesadas y ejecutivos clave con ideas y recomendaciones procesables.
  • Consulte sobre desarrollo creativo, desde breve hasta producción, para garantizar que los conocimientos se apliquen adecuadamente.
  • Consulte las metodologías de prueba A / B y los resultados para los equipos de producto y marketing.
  • Realizar análisis de paisaje competitivos para los mercados B2C y B2B en los EE. UU.
  • Realizar un seguimiento de la paternidad (para niños menores de 4 años) y las tendencias de desarrollo de la primera infancia, en colaboración con el equipo de contenido.
  • Soporte al equipo de producto con UX basado en información y desarrollo de funciones.
  • Asistir en la contratación de talentos de conocimientos regionales y, a medida que el negocio crece, informes directos.
  • REQUISITOS

  • Ha liderado el análisis de datos y la implementación de la estrategia en los últimos 10 años, y está dispuesto y es capaz de hacer ambas cosas en nuestro inicio inestable; estás emocionado de dar forma a la función de insights en una empresa en etapa inicial
  • Eres un comunicador increíble que puede resumir datos complejos en ideas clave, digeribles y procesables.
  • Profundo conocimiento de metodologías de investigación cualitativa y cuantitativa, con dominio de las técnicas de investigación de mercado y análisis estadístico. La investigación que ha dirigido está centrada en el consumidor, descubriendo las motivaciones, necesidades y deseos del usuario. Ha trabajado en investigaciones cuantitativas / cualitativas (mensajes y pruebas creativas, segmentación) y puede trabajar con datos declarados (declarados) y de comportamiento.
  • Pensamiento estratégico: sea capaz de ver una imagen más amplia de cómo cada estudio se ajusta a la estrategia comercial y se alinea con los objetivos comerciales, al tiempo que impulsa la ejecución
  • Fuerte curiosidad intelectual y amor por la resolución de problemas con pasión por impulsar la acción y tener un impacto directo en los resultados comerciales Crazy good project manager: multitarea, priorización con capacidad sobresaliente para cumplir plazos ajustados en un entorno acelerado
  • Entrenador y desarrollador de personas con relaciones de informes indirectos que conducen a futuros informes directos
  • Proactivo, no esperes a que te entreguen la solución
  • Prospera en un entorno de inicio acelerado, distribuido globalmente
  • Se requiere una licenciatura, se prefieren los maestros en estadística, análisis, marketing, investigación del consumidor / psicología conductual o antropología, o experiencia relevante
  • La familiaridad con los programas SAS, SPSS, SQL, R y Python es una ventaja La experiencia de trabajar en aplicaciones móviles y realizar investigaciones de consumidores en plataformas móviles, digitales y de redes sociales es una ventaja Debes amar a los bebés!

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