Comunidad

CARRERAS EN ENDEAVOR

Nuestra tribu

Conformada de un equipo diverso y sin fronteras, rodeado de personalidades talentosas y apasionadas por colaborar con las y los mejores emprendedores del mundo. ¡Únete al equipo que está detrás de las grandes historias que mueven al mundo!

#TEAMCRAZY

Nuestro compromiso

Certificaciones

Regimos bajo un marco de responsabilidad social donde la continua necesidad por romper paradigmas, así como transformar industrias y países a través de la innovación y la co-creación son parte esencial de nuestra cultura.

Hemos contado con certificaciones y reconocimientos por parte de Great place to Work®, México 100 Original® y recientemente ocupando la posición #3 en la lista de menos de 500 colaboradores a cargo de Great Culture to Innovate®, validando nuestros compromisos hacia nuestro equipo y el ecosistema.

Únete al equipo

Nuestra Cultura

Team Crazy

La historia que comenzó dentro de un taxi en 1997 se ha convertido en la más grande comunidad de emprendimiento a nivel global gracias a quienes trabajan todos los días para que esta magia suceda: el #TeamCrazy

El Team Crazy, está compuesto por más de 500 creativos estrategas alrededor del mundo, cuyo talento, carisma, visión y capacidades impactan positivamente en los ecosistemas a través de los mejores emprendedores.

Para cambiar al mundo, se necesita el talento más diverso, creativo, desafiante, y loco; sin importar orientación sexual, identidad de género, ideología religiosa, ideología política, raza, género, o edad. Formar parte de la tribu de Endeavor, es formar parte de quienes están transformando a México.

IMPACTO

ÚLTIMAS NOTICIAS, EVENTOS Y CONVOCATORIAS DEL ECOSISTEMA DE EMPRENDIMIENTO

Elevamos el nivel de las conversaciones alrededor del emprendimiento, desafiando lo conocido y alumbrando nuevos panoramas para su desarrollo. Entérate de las nuevas publicaciones, convocatorias y noticias más importantes del ecosistema emprendedor de México y América Latina.