Urbvan se une a la lista de Emprendedores Endeavor seleccionados en el 87º Panel de Selección Internacional de Madrid

Ciudad de México a lunes 29 de abril de 2019. Endeavor seleccionó a 40 emprendedores de Alto Impacto —incluidos dos emprendedores de México y el primer emprendedor de Vietnam— que lideran a 25 empresas de 17 mercados en el 87º Panel de Selección Internacional (ISP, por sus siglas en inglés) en Madrid, España, celebrado del 24 al 26 de abril de 2019.
“El ISP de Madrid reunió a miembros del consejo, mentores y experimentados Emprendedores Endeavor que prestan su experiencia al proceso de selección, así como talentosos empresarios de Alto Impacto de todo el mundo que buscan ir a lo grande. ¡Una enorme felicitación a los nuevos Emprendedores Endeavor y una bienvenida especialmente cálida a Ninh Nguyen, el primer Emprendedor Endeavor de Vietnam!” Linda Rottenberg, cofundadora y CEO de Endeavor.
Endeavor México recibe a Renato Picard y Joao Albino, cofundadores de Urbvan, una plataforma de movilidad que conecta a los pasajeros del interior de la ciudad al proporcionar una red de camionetas seguras, cómodas y eficientes. En la Ciudad de México, más del 40% de los ciudadanos pasan más de 2 horas viajando diariamente, una de cada dos personas realiza más de tres transferencias para llegar a sus destinos y el 68% ha sido acosado físicamente en el transporte público.

Una vez seleccionados, los Emprendedores Endeavor obtienen acceso a servicios integrales personalizados que incluyen presentaciones con mentores de negocios locales, internacionales y voluntarios de firmas consultoras de Fortune 500 que los ayudarán a abordar las necesidades clave de sus empresas. Han tenido un importante historial de impacto creando 3 millones de empleos, $20 mil millones en ingresos en 2018 y ayudando a construir modelos de crecimiento sostenible en sus países de origen.

Los siguientes ISP del año se llevarán a cabo en Tokio (1 al 3 de julio), Quito (5 al 7 de agosto), Atlanta (23 al 25 de septiembre), Estambul (21 al 23 de octubre) y Riviera Maya (11 al 13 de diciembre). Para obtener más información sobre las empresas y emprendedores seleccionados en Madrid visita esta página.

Establecido en 1997, Endeavor lidera el movimiento de emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores emprendedores de alto impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 70,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,800 individuos que lideran más de 1,100 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto han creado más de 3 millones de empleos, han generado más de $20 mil millones de dólares en ingresos en 2018 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 34 mercados alrededor del mundo.