Social Global Leaders inicia oficialmente operaciones en el centro y norte del continente americano

Ciudad de México a martes 8 de enero de 2019. A lo largo del año 2018, el Emprendedor Endeavor Guillermo Jaime,  acompañó el crecimiento de Grupo MIA con la creación de Social Global Leaders, el holding de empresas sociales que abastece de manera transversal servicios de vivienda, agua, luz y microcréditos.

El objetivo que Social Global Leaders persigue es erradicar la pobreza no sólo en México, sino en el mundo. Fue así que el emprendedor trabajó por buscar la forma de diversificar su negocio geográficamente, fungiendo como agente de confianza para conectar a los países más necesitados del continente con mercados de capital y filántropos que deseen apoyar su causa.

Después de meses de arduo trabajo, Guillermo Jaime cerró el año anunciando a través de sus redes sociales el inicio oficial de operaciones de Social Global Leaders en Estados Unidos de América, Guatemala, El Salvador y Honduras:
“Además de México y Centroamérica, a partir de ahora asistiremos a la pobreza en los Estados Unidos con viviendas asequibles para aquellos que conforman la base de la pirámide.”
Para los años que se avecinan, Guillermo Jaime considera importante comenzar a aplicar en la industria algunas de las tecnologías que se han ido desarrollando para que se vuelva más eficiente. Por ejemplo, el financiamiento a través del Blockchain y crowdfunding y generar un impacto positivo a través de acciones que ayuden a elevar la calidad de las familias con menores ingresos.1
____________________________________________

Establecido en 1997, Endeavor lidera un movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores Emprendedores de Alto Impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 50,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,700 individuos que lideran más de 1000 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto: han creado más de 1.5 millones empleos, han generado más de $15 mil millones de dólares en ingresos en 2017 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 30 mercados en crecimiento alrededor del mundo.