SAP y Endeavor se unen para buscar a las promesas de Emprendimiento de Alto Impacto en la vertical de Software as a Service

Ciudad de México a 20 de noviembre de 2018. En la actualidad, la mayoría de las empresas reconocen la importancia de una buena gestión de servicios al ofrecer altos niveles de calidad en los productos que promueven y en la atención que prestan al cliente; enfocando sus esfuerzos en aumentar la eficiencia alineando los procesos de negocio a través del uso inteligente de la infraestructura tecnológica, que ha ido evolucionando hasta convertirse en modelos de negocios como Software as a Service (SaaS), entre otros.

SAP, líder de mercado en software de aplicaciones para empresas con más de 40 años de experiencia en 25 industrias, lanza la convocatoria para el programa “SAP SaaS Selection powered by Endeavor”, líder del movimiento de emprendimiento de Alto Impacto a nivel mundial, abierta del 20 de noviembre hasta el 14 de diciembre de 2018.

El programa busca encontrar a las próximas promesas de emprendimiento en la vertical de Software as a Service que se encuentren en una etapa temprana para poder impulsarlos a escalar sus emprendimientos e impactar la industria. Tendrá una duración de seis meses en los que, las 5 mejores empresas elegidas durante el proceso de selección, trabajarán en sus principales áreas de oportunidad de la mano de un padrino- mentor de SAP- cuyo rol será acompañar al emprendedor durante el programa.

Los participantes tendrán acceso a un programa de aceleración con metodología Endeavor y taller de Design Thinking con SAP. El equipo de Endeavor México enviará un correo electrónico a cada seleccionado para entrar al programa SAP SaaS Selection, powered by Endeavor.

Los requisitos que se deberán cubrir para poder aplicar a la convocatoria son los siguientes:
Sobre la empresa:
-Empresa mexicana.
-Empresa con tracción, modelo de negocio probado con facturación, componente de innovación.
-Potencial de escalabilidad.
-Perteneciente a la comunidad de SaaS, la tecnología puede estar  aplicada a cualquier industria.
-Prioridades: consumo, retail y supply chain.
-Quedan eliminadas empresas relacionadas con alcohol, cacería, apuestas.
*Bonus:
-Si la empresa genera algún tipo de impacto positivo para la sociedad.
-Montos de facturación “altos” considerando la etapa de la convocatoria.

Sobre el emprendedor:
-Perfil inspirador.
-Busca reinvertir su conocimiento, credibilidad y ganancias en la siguiente generación de emprendedores.
-Motivación, compromiso y persistencia.
-Capacidad de aprendizaje y dispuesto a recibir retroalimentación.
-Emprendedor con potencial de ser un líder en su ecosistema.
-Emprendedor no forzosamente mexicano.
*Bonus:
-Empresa fundada por una mujer.
-Equipo sólido.

Los interesados podrán aplicar a la convocatoria a través de esta página, que también la podrán encontrar en todas las redes sociales de Endeavor.

Las aplicaciones serán recibidas, evaluadas y filtradas por la organización, quien hará entrega de los proyectos finalistas a SAP y en conjunto los validarán. Los mentores de SAP entrevistarán a los emprendedores seleccionados y los ayudarán a prepararse para el momento de presentar su pitch durante el Demo Day.
____________________________________________________

Acerca de SAP
SAP está en el centro de la revolución tecnológica actual. Como líder de mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP ayuda a las organizaciones a combatir los efectos de la complejidad, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y mantenerse a la delantera de la competencia.

Establecido en 1997, Endeavor lidera un movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores Emprendedores de Alto Impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 50,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,700 individuos que lideran más de 1000 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto: han creado más de 1.5 millones empleos, han generado más de $15 mil millones de dólares en ingresos en 2017 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 30 mercados en crecimiento alrededor del mundo.
Contáctanos a través de: media@endeavor.org.mx