Petsy aportará alimentación de calidad a mascotas sin hogar

Ciudad de México a jueves 25 de octubre de 2018. Petsy, empresa mexicana de productos para mascotas fundada por Olivier Scialom y los Emprendedores Endeavor Pablo Pedrejón y Toby Clarence-Smith, se asocia con la empresa de alimento Ganador para ayudar con la alimentación de cientos de mascotas rescatadas.

La población de perros y gatos callejeros rescatados por albergues y centros de adopción especializados crece día con día y los recursos resultan insuficientes para continuar con la labor de rescate, cuidado, alimentación y la reinserción de los animales a un nuevo hogar.

A través del programa “Alimenta2Vidas”, al comprar el alimento favorito de sus mascotas en cualquiera de los canales de venta disponibles, una parte de la compra es donada a centros de adopción como La Casa de Mestizo, Xollin Movimiento Canino, Pongamos Huellas AC y Refugio San Gregorio. Todas las marcas y presentaciones de alimento participan para sumar esfuerzos y hacer un verdadero cambio en la vida de estos perros y gatos.

La integración de un programa de ayuda a un modelo de negocio de una empresa con fines de lucro es una práctica con antecedentes exitosos, tal es el caso de "One for One" de Tom's.
“En Petsy siempre quisimos ser más que una tienda y generar un impacto positivo en nuestro entorno. Hoy con el programa de donación Alimenta2Vidas, integramos dentro de nuestro modelo de negocio la donación de alimento a albergues certificados que se dedican al rescate y adopción responsable. Por cada pedido en Petsy, estás ayudando a alimentar perritos de la calle y ayudándolos a encontrar una nueva familia para cuidarlos.” Olivier Scialom, director general de Petsy.mx
Petsy va más allá y también abre las puertas de su tienda para que las familias conozcan a perros y gatos en búsqueda de un nuevo hogar a través de su programa PetsyAdopta, en el cual invita a centros de adopción verificados para facilitar la reinserción de animales en situación de calle. Para más información sobre el programa Alimenta2Vidas puedes entrar a esta página https://petsy.mx/alimenta2vidas
______________________________________________

Establecido en 1997, Endeavor lidera un movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores Emprendedores de Alto Impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 50,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,700 individuos que lideran más de 1000 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto: han creado más de 1.5 millones empleos, han generado más de $15 mil millones de dólares en ingresos en 2017 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 30 mercados en crecimiento alrededor del mundo.

Contáctanos a través de: media@endeavor.org.mx