Médica Santa Carmen celebra la apertura de importante clínica de hemodiálisis dentro de Médica Sur

Ciudad de México a 12 de agosto de 2019. Andrés Gutiérrez, Emprendedor Endeavor y fundador de Médica Santa Carmen, y el equipo de la empresa, celebraron el pasado jueves la inauguración de una nueva clínica en México, con la peculiaridad de estar dentro de las instalaciones de uno de los prestadores de servicios de salud más grande del país: Médica Sur.

La oportunidad que el Emprendedor Endeavor encontró en trabajar con grandes hospitales es que la mayoría de ellos no cuentan con especialidad en nefrología y Médica Santa Carmen puede ser ese facilitador que brinda bienestar al paciente, ofreciendo mayor acceso, efectividad y dignidad, a través de su servicio y productos enfocados en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad renal crónica.

En el 2018, Médica Santa Carmen inauguró su primer microclínica dentro del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío. Con la apertura de esta segunda dentro de Médica Sur, la empresa avanza hacia el objetivo de crecer en clínicas ambulatorias independientes y microclínicas en más hospitales.

Al día de hoy, Médica Santa Carmen cuenta con 8 clínicas dedicadas a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del riñón, abordándolas desde un punto de vista integral, individualizado y sistematizado. Todo esto, con la visión de convertirse en la red de salud renal de mayor impacto en México, reconocida como la mejor, diferente y especial.
________________________________

Establecido en 1997, Endeavor lidera el movimiento de emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores emprendedores de alto impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 70,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,800 individuos que lideran más de 1,100 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto han creado más de 3 millones de empleos, han generado más de $20 mil millones de dólares en ingresos en 2018 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 34 mercados alrededor del mundo.