La scaleup que brinda el descanso ideal a los mexicanos

La scaleup que brinda el descanso ideal a los mexicanos

Cumpliendo con la misión Endeavor, de catalizar la transformación de México a través del crecimiento de los mejores Emprendedores de Alto Impacto y de sus empresas, Luuna anuncia la apertura de tres tiendas nuevas en México durante Enero de 2020.


Fundada por los Emprendedores Endeavor, Laurène Maire, Carlos Salinas, William Kasstan y Guillermo Villegas, Luuna se ha convertido en la empresa de tecnología líder de la industria del descanso y la primera en revolucionar el mercado mexicano al poner un colchón dentro de una caja para la practicidad de su transporte. 


Según un estudio realizado por la empresa de logística UPS en 2015, el 72% de los clientes de e-commerce en México busca que sus pedidos tengan periodos de entrega no mayores a dos días. Es gracias a sus distintos canales de venta y a su estrategia de Last-Mile Delivery que Luuna ha logrado cambiar la manera de dormir de miles de personas llevando sus pedidos de manera rápida y efectiva hasta la puerta de su hogar y sin costo por envío. 


Debido a su gran innovación tecnológica, la scaleup hoy no sólo garantiza noches de confort premium para un despertar saludable y días llenos de energía, sino que también ofrece una amplia gama de productos los cuales están completamente enfocados en el descanso de sus clientes. Su exitoso modelo de omnicanalidad permite a los usuarios encontrar diversos productos del sueño como son colchones, almohadas y bases de cama que de manera rápida y efectiva, los clientes pueden acceder con solo ingresar a su sitio web (luuna.mx) o bien, visitando cualquiera de los showrooms ubicados en Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Monterrey. 


Luuna, comprometida en satisfacer las necesidades del mercado mexicano y en ofrecer los productos perfectos para un mejor sueño, anuncia la apertura de tres nuevos puntos de venta en la ciudad de México en Enero del 2020 que no sólo impulsarán el crecimiento de la empresa, si no que ofrecerán más de 150 nuevas fuentes de empleo. 


Cabe señalar que en 2019, la scaleup tomó el liderazgo como una de las empresas jóvenes más inspiradoras de México y América Latina, convirtiéndose así en una de las más populares e ideales para trabajar. De acuerdo con la lista de LinkedIn “Top Startups en México”, la empresa que hoy es liderada por Carlos, Laurène, Will y Guillermo destaca por su crecimiento exponencial, factor de innovación y por atraer a los mejores colaboradores. Para construir esta lista, LinkedIn tomó en cuenta cuatro pilares fundamentales: crecimiento de empleados, interés de personas en búsqueda de oportunidades laborales, compromiso de los fundadores con la empresa, sus empleados y atracción de los mejores candidatos. 


“En Luuna nuestra pasión son nuestros clientes, nos inspiran a ser excelentes y a sentirnos orgullosos de nuestro trabajo. Por esto, apostamos por el mejor equipo y por generar el mejor ambiente de trabajo. Creemos firmemente que entre más diverso sea el equipo, este será capaz de generar mayor valor colectivamente. Nuestra motivación son nuestros clientes, pero nuestro motor es nuestro equipo”, señala Carlos Salinas, CEO y co-fundador de Luuna.


Cada vez es más importante para los negocios de e-commerce ofrecer puntos de contacto en el mundo físico, ya sea a través de tiendas, showrooms u ofreciendo sus productos en los puntos de venta de otros retailers. Es por esta razón, que Luuna realiza la apertura de 3 tiendas nuevas en la Ciudad de México las cuales se encontrarán ubicadas en Galeria Coapa (7 de enero), Miguel Ángel de Quevedo (9 de enero) y División del Norte (10 de enero). Para mayor información visita https://luuna.mx/tiendas.