kubo.financiero es oficialmente nombrada una Empresa B

Ciudad de México a 2 de octubre del 2018. kubo.financiero ha cumplido con éxito los requisitos necesarios para ser certificada como una Empresa B. Las empresas que conforman el Sistema B son aquellas que se han comprometido, tanto en el ámbito personal e institucional, como en el legal, a medir el impacto que generan en la sociedad y hacerse responsables del sello que dejan.

El Sistema B es un movimiento que une a distintas empresas de diferentes industrias con el fin de redefinir el significado de éxito. La misión es crear una economía inclusiva que sume a la sociedad en las siguientes ramas: laboral, transparencia, medio ambiente y comunidad. Para estas empresas, el éxito se mide por el bienestar de sus trabajadores, su sello en el ecosistema y el buen servicio a las personas y para obtener el certificado oficial, se someten a una rigurosa evaluación.

kubo.financiero tiene el compromiso de generar finanzas inclusivas que empoderen a mujeres y a hombres para tener el mayor control en sus vidas y aprender a manejar su dinero. Ha creado una comunidad que une a inversionistas, que reciben alrededor de 8 y 13% de rendimiento, con proyectos de acreditados, a quienes les asigna una tasa de interés justa y personalizada dependiendo de su score en Buró de Crédito.

En México y el mundo, las empresas que conforman el Sistema B impactan socialmente en distintas industrias. Vicente Fenoll, fundador y CEO de kubo.financiero y Emprendedor Endeavor, es un gran referente del país dentro del sector FinTech y seguirá trabajando por el crecimiento de la empresa, el de los miembros de su equipo y el de la comunidad de inversionistas y acreditados que hoy tienen un mejor acceso a sus finanzas gracias a los nuevos servicios que ofrecen.
_________________________________________________________

Establecido en 1997, Endeavor lidera un movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores Emprendedores de Alto Impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 50,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,700 individuos que lideran más de 1000 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto: han creado más de 1.5 millones empleos, han generado más de $15 mil millones de dólares en ingresos en 2017 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 30 mercados en crecimiento alrededor del mundo.