Endeavor y Santander se unieron para impulsar el desarrollo de emprendedores en el sector Fintech

Ciudad de México a viernes 3 de agosto del 2018. El sector Fintech en México, a lo largo de los últimos años, se ha convertido en uno de los más prometedores para el desarrollo de negocios que ofrezcan productos financieros mediante plataformas tecnológicas innovadoras y con alta proyección a nivel mundial.

De esta premisa surge el compromiso en conjunto de Endeavor, líder en la selección, aceleración y promoción de los mejores Emprendedores de Alto Impacto, y Santander, uno de los principales líderes del sector financiero en México, para buscar a los mejores Emprendedores de Alto Impacto en la industria Fintech, a través del programa "Radar Santander".

La convocatoria cerró el pasado 27 de julio, en este momento se encuentra en la etapa de primer filtrado y el 15 de agosto se anunciará quiénes tendrán acceso al programa. Cada empresa podrá contar con un diagnóstico completo para analizar los puntos a reforzar, durante cinco meses gozará del acompañamiento de un community leader que dará seguimiento a su progreso, además tendrá acceso a talleres y asesorías con mentores de la red de Santander. Para celebrar, el 22 de agosto se llevará a cabo el Networking Cocktail, evento donde los ganadores darán un pitch frente a miembros de la institución, aliados e interesados en el tema.

Al final del programa, los emprendedores que hayan demostrado mejores resultados tendrán la oportunidad de trabajar un piloto comercial dentro de las oficinas de Spotlight Santander, su fábrica digital, para desarrollar nuevas soluciones enfocadas en la evolución de wallets y mejoramiento de la experiencia de los usuarios dentro de las plataformas de pago; así como recibir mentorías e invitación a eventos de la organización.

_______________________________________________________________

Acerca de Santander

Grupo Financiero Santander México, S.A.B. de C.V. (Santander México), es uno de los principales Grupos Financieros de México, ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo la banca comercial y minorista, casa de bolsa, servicios de asesoría financiera, así como otras actividades de inversión. Santander México ofrece una plataforma de servicios financieros dirigida a los segmentos Medio y alto de la población y pequeñas y medianas empresas, mientras que también proporciona servicios financieros integrados a las grandes compañías multinacionales en México. Al 30 de septiembre de 2017, Santander México tenía activos totales por $1,236 miles de millones y más de 15 millones de clientes. Con sede en la Ciudad de México, la compañía opera 1,076 sucursales y 325 oficinas en todo el país y cuenta con un total de 17,528 empleados.

Establecido en 1997, Endeavor lidera un movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores Emprendedores de Alto Impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 50,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,500 individuos que lideran más de 900 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto: han creado más de 700,000 empleos, han generado más de $10 mil millones de dólares en ingresos en 2016 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 30 países en Europa, América Latina, Norteamérica, África, Asia y el Medio Oriente. Contáctanos a través de: media@endeavor.org.mx