Endeavor seleccionó a 25 emprendedores de 15 países en el 84° International Selection Panel en Stellenbosch, Sudáfrica

Ciudad de México a lunes 17 de diciembre de 2018. Endeavor seleccionó a 25 nuevos Emprendedores de Alto Impacto que lideran 18 compañías de 15 países en el 84º International Selection Panel (ISP) en Stellenbosch, Sudáfrica, que se llevó a cabo del 11 al 13 de diciembre y fue organizado por Endeavor Sudáfrica. Endeavor ahora apoya a 1,793 emprendedores que lideran 1,124 empresas en 33 países de todo el mundo.

Durante el evento de tres días, los panelistas seleccionados de la extensa red de miembros del consejo, mentores, aliados y Emprendedores Endeavor experimentados, entrevistaron a los candidatos sobre sus negocios, evaluaron su potencial de crecimiento de Alto Impacto y deliberaron quiénes debían ser seleccionados.
"El ISP de Sudáfrica realmente demostró el poder, la pasión y el compromiso de la red global de Endeavor", dijo Linda Rottenberg, CEO y cofundadora de Endeavor. "¡Gracias a todos los que prestaron su tiempo y experiencia en 2018 para ayudar a Endeavor a identificar y seleccionar Emprendedores de Alto Impacto y felicidades a todos los seleccionados!"
Una vez seleccionados, los Emprendedores Endeavor obtienen acceso a servicios integrales personalizados que incluyen presentaciones con mentores de negocios locales e internacionales y voluntarios de firmas consultoras de Fortune 500, que los ayudarán a abordar las necesidades clave de sus empresas.

Los Emprendedores Endeavor han tenido un importante historial de impacto, han creado 1.5 millones de empleos, generaron $15 millones en ingresos en 2018 y ayudan a construir modelos de crecimiento sostenible en sus países de origen.

El ISP de Stellenbosch fue el último de 2018. En 2019, los ISP se celebrarán en San Francisco (6-8 de febrero), El Cairo (13-15 de marzo), Madrid (24-26 de abril), Tokio (1-2 de julio) Quito (5-7 de agosto), Atlanta (23-25 ​​de septiembre), Estambul (21-23) y Riviera Maya (11-13 de diciembre).

Para conocer más acerca de las empresas seleccionadas, da click aquí

Establecido en 1997, Endeavor lidera un movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores Emprendedores de Alto Impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 50,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,700 individuos que lideran más de 1000 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto: han creado más de 1.5 millones empleos, han generado más de $15 mil millones de dólares en ingresos en 2017 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 30 mercados en crecimiento alrededor del mundo.