Endeavor selecciona a 17 nuevos emprendedores del mundo, México recibe a Holistik

Ciudad de México a jueves 9 de agosto de 2018. En el 81° Panel de Selección Internacional (ISP, por sus siglas en inglés), celebrado en Detroit del 30 de julio al 1 de agosto, fueron seleccionados 17 nuevos emprendedores que lideran 11 compañías de siete países.

"Fue inspirador reunir talentos empresariales verdaderamente fantásticos y algunos de los líderes empresariales más experimentados de EE. UU. y del mundo en Detroit, una ciudad que se encuentra en un periodo emocionante de crecimiento e innovación", dijo Linda Rottenberg, CEO de Endeavor.

El ISP representa la culminación de un riguroso proceso de selección, donde los panelistas invitados entrevistan a los emprendedores candidatos para identificar a aquellos más innovadores, motivados y comprometidos con el avance de un ecosistema de emprendimiento. Evalúan también el nivel de sus negocios y que su potencial de crecimiento sea de Alto Impacto.

Una vez seleccionados, los Emprendedores Endeavor obtienen acceso a servicios integrales personalizados que incluyen presentaciones a mentores locales e internacionales que los ayudarán a abordar las necesidades clave de sus negocios.

Endeavor en México ahora recibe como Emprendedor Endeavor a Jorge Arteaga, fundador y CEO de Holistik, empresa dedicada a fabricar paletas heladas 100% naturales y veganas, bajas en calorías, sin gluten y sin GMO. Cuenta también con una línea de smoothies y próximamente lanzarán su línea de helados.

Los emprendedores de Endeavor han tenido un importante historial de creación de cientos de miles de puestos de trabajo, generando miles de millones de dólares en ingresos y creando modelos de crecimiento sostenible en sus países de origen. Los siguientes ISP de 2018 serán celebrados en Buenos Aires (5-7 de septiembre), Atenas (22-24 de octubre) y Ciudad del Cabo (Stellenbosch) (11-13 de diciembre).

________________________________________________________________

Establecido en 1997, Endeavor lidera un movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores Emprendedores de Alto Impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 50,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,700 individuos que lideran más de 1000 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto: han creado más de 1.5 millones empleos, han generado más de $15 mil millones de dólares en ingresos en 2017 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 30 mercados en crecimiento alrededor del mundo.