Endeavor recibe a los primeros emprendedores seleccionados del 2019

Ciudad de México a lunes 11 de febrero de 2018. En el 85º Panel de Selección Internacional (ISP, por sus siglas en inglés), Endeavor seleccionó a 32 nuevos Emprendedores de Alto Impacto que lideran a 17 compañías de 13 mercados alrededor del mundo.

En el transcurso del evento de tres días (del 6 al 8 de febrero), los panelistas seleccionados de la extensa red de miembros del consejo, Mentores y experimentados Emprendedores Endeavor, entrevistaron a los emprendedores asistentes sobre sus negocios, evaluaron su potencial de crecimiento de Alto Impacto y, por unanimidad, deliberaron qué candidatos tienen el potencial para convertirse en Emprendedores Endeavor.
“El ISP reúne a las mejores mentes de la red de Endeavor con algunos de los fundadores más talentosos en los mercados en crecimiento a nivel mundial. ¡Gracias a todos los que dedican su tiempo y prestan su experiencia para servir como panelistas. Felicitaciones a todos los emprendedores seleccionados en San Francisco! Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro primer Emprendedor Endeavor de Puerto Rico y no podemos esperar a ver más talento del ecosistema", Linda Rottenberg, CEO de Endeavor.
Las compañías seleccionadas en San Francisco abarcan una amplia gama de industrias incluidas Data Marketing & Media, Smart Cities, Enterprise Software and Service, Healthcare, Education, F&B, Retail y Fintech.

Endeavor México da la bienvenida a Noel Trainor y Noemí Valencia, fundadores de Knotion, plataforma de educación digital que ayuda a las escuelas en México a pasar de los métodos de aprendizaje tradicionales a un currículo basado en la tecnología para redefinir el modo de aprender. La solución de Knotion incluye un conjunto de planes de lecciones interdisciplinarios y recursos digitales, que incluyen libros electrónicos, videos y realidad aumentada, para las aulas de K-9. Cada año escolar, los padres pagan por licencia de estudiante, dando a sus hijos acceso a los planes de lecciones digitales de Knotion y datos de rendimiento en tiempo real a través de su iPad, tableta Android o aplicación móvil.

Endeavor ahora apoya a 1,825 emprendedores líderes en 1,141 compañías en 33 mercados alrededor del mundo. Los Emprendedores Endeavor han tenido un importante historial de impacto creando 1.5 millones de empleos, generado $15 mil millones en ingresos en 2018 y ayudan a construir modelos de crecimiento sostenible en sus países de origen.

En 2019, los siguientes ISP se llevarán a cabo en El Cairo (del 13-15 de marzo), Madrid (del 24-26 de abril), Tokio (1-3 de julio), Quito (del 5-7 de agosto), Atlanta (del 23-25 de septiembre), Estambul ( 21-23 de octubre), y Riviera Maya (11-13 de diciembre).

Conoce más sobre las empresas y los emprendedores seleccionados en San Francisco aquí.

Establecido en 1997, Endeavor lidera el movimiento de emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores emprendedores de alto impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 70,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,800 individuos que lideran más de 1,100 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto han creado más de 1.5 millones de empleos, han generado más de $15 mil millones de dólares en ingresos en 2017 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 33 mercados alrededor del mundo. Contáctanos a través de: ​media@endeavor.org.mx