Endeavor recibe a Diet Line como nueva empresa Endeavor durante el 89º Panel de Selección Internacional de Quito

Ciudad de México a 9 de agosto de 2019. Endeavor seleccionó a 19 Emprendedores de Alto Impacto que lideran 11 compañías dentro de 10 mercados alrededor del mundo durante el 89º Panel de Selección Internacional (ISP, por sus siglas en inglés) en Quito, Ecuador, celebrado del 5 al 7 de agosto de este año.

“El Panel de Selección Internacional de Quito reunió a un grupo enormemente talentoso de emprendedores y ejemplos a seguir del creciente ecosistema local y de todo el mundo. ¡Es emocionante ver que la red Endeavor continúa diversificándose y creciendo en industrias y geografías, y el calibre de los emprendedores seleccionados continúa elevando la barra. Esperamos ayudar a los nuevos emprendedores a tener un impacto a gran escala.” dijo Linda Rottenberg, cofundadora y CEO de Endeavor.

La organización en México recibe a Ignacio y Carlos De la Garza Evia, fundadores de Diet Line, el primer participante local en el mercado de la dieta cetogénica de México, y está liderando el camino para generar conciencia entre los profesionales médicos y el público en general. Brinda soluciones efectivas para bajar de peso que incluyen asesoría médica especializada, dieta cetogénica personalizada y productos bajos en carbohidratos de calidad mundial elaborados por la misma empresa.

Después de pasar el último eslabón del riguroso proceso de Endeavor, y al convertirse oficialmente en emprendedores seleccionados, los líderes de cada empresa reciben acceso a servicios integrales que incluyen presentaciones comerciales, acceso a mentorías con destacados actores clave del ecosistema emprendedor dentro de diferentes mercados y colaboraciones con firmas consultoras de Fortune 500, que los ayudarán a abordar las necesidades clave de sus compañías. Endeavor ahora apoya a 1,930 emprendedores, líderes de 1,206 compañías en 34 mercados alrededor del mundo.

Los siguientes ISP del año se llevarán a cabo en Atlanta (23 al 25 de septiembre), Estambul (21 al 23 de octubre) y Riviera Maya (11 al 13 de diciembre). Para obtener más información sobre las empresas y emprendedores seleccionados en Madrid visita esta página.

Los emprendedores seleccionados fueron:

ARGENTINA

* GeoPagos: Julian Lisenberg y Sebastian Nuñez Castro

ATLANTA

* Sales Loft: Kyle Porter

BRASIL

* Acqio: Robson Campos, Igor Gatis y Gustavo Danzi

* Involves: Guilherme Hobold, Andre Krummenauer, Leonardo Coelho, Gabriel Nunes Menezes y Pedro Galoppini

CHILE

* AIM Manager: Carlos Contreras y Gert Findel

COLOMBIA

* MUY: Jose Calderon

ECUADOR

* Contifico: Estefania Moran y Oscar Plazs

MEXICO

Diet Line: Ignacio de la Garza Evia y Carlos de la Garza Evia

PERU

* Beso Francés: Christian Suárez y Samantha Lafosse-Marin

FILIPINAS

* Acudeen: Mario Jordan “Magellan” Fetalino III

ESPAÑA

* Wallbox: Enric Asuncion

Aprende más sobre los emprendedores y las empresas aquí.

Establecido en 1997, Endeavor lidera el movimiento de emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores emprendedores de alto impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 70,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,800 individuos que lideran más de 1,100 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto han creado más de 3 millones de empleos, han generado más de $20 mil millones de dólares en ingresos en 2018 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 34 mercados alrededor del mundo.