Endeavor México recibe a dos nuevos emprendedores seleccionados en el 90º Panel de Selección Internacional

Ciudad de México a 30 de octubre de 2019. En el 90º International Selection Panel (ISP por sus siglas en inglés), llevado a cabo en Atlanta, Endeavor seleccionó a 37 Emprendedores de Alto Impacto líderes de 21 compañías de 15 mercados. Endeavor ahora apoya a 1,967 emprendedores que lideran 1,227 compañías de 35 mercados.

En el transcurso del evento de tres días, los panelistas de la extensa red de miembros del consejo de Endeavor, mentores, aliados y Emprendedores Endeavor con experiencia, entrevistan a los candidatos emprendedores sobre sus negocios, los evalúan sobre su potencial de crecimiento y deliberan sobre qué candidatos deben seleccionarse para convertirse en Emprendedores Endeavor. Los panelistas deben votar por unanimidad para que un candidato forme parte de la red Endeavor y tenga acceso a los servicios que la organización ofrece.

Endeavor México se enorgullece de recibir a Guillermo Elizondo y Gerardo Sáenz, fundadores de Territorium Life, en su red de emprendedores. Territorium Life es la empresa mexicana pionera en EdTech que revoluciona el sistema educativo para reflejar las cualidades y habilidades que busca el mercado laboral actual. Guillermo y Gerardo han desarrollado una solución única de EdTech que sirve como un excelente ejemplo para otros emprendedores de EdTech. Adicionalmente, las experiencias personales y la pasión de los emprendedores por transformar los sistemas educativos, tendrán un impacto positivo para las próximas generaciones de estudiantes.

"El ISP representa el corazón y el alma de la experiencia de Endeavor, donde los líderes empresariales de hoy dedican su tiempo y experiencia para impulsar a la próxima generación de Emprendedores de Alto Impacto", dijo Linda Rottenberg, cofundadora y CEO Endeavor. "¡Esperamos apoyar a los nuevos Emprendedores de Endeavor en su camino para escalar y darles la bienvenida a nuestra red global!"

Una vez seleccionados, los Emprendedores Endeavor obtienen acceso a servicios personalizados integrales, que incluyen presentaciones a mentores y voluntarios de negocios locales e internacionales de firmas consultoras de Fortune 500 que los ayudarán a abordar las necesidades clave.

Los Emprendedores de Endeavor han tenido un historial significativo de impacto, crearon 3 millones de empleos, generaron $20 mil millones de dólares en ingresos en 2018 y ayudaron a construir modelos de crecimiento sostenibles en sus países de origen.

Conoce aquí quiénes fueron los demás emprendedores seleccionados en el último ISP.

Los últimos dos ISPs del año se llevarán a cabo en Estambul (21-23 de octubre) y Riviera Maya (11-13 de diciembre).

___________________________________________

Establecido en 1997, Endeavor lidera el movimiento de emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores emprendedores de alto impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 70,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,900 individuos que lideran más de 1,200 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto han creado más de 3 millones de empleos, han generado más de $20 mil millones de dólares en ingresos en 2018 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en más de 35 mercados alrededor del mundo.