Econduce presenta nuevo scooter doble, ideal como medio de transporte para la ciudad

Ciudad de México a jueves 25 de octubre de 2018. Una de las principales tendencias en pro de tener ciudades menos congestionadas y contaminadas son los scooters eléctricos, e iniciativas como las de Econduce reflejan el compromiso con dicho propósito.
“Tan sólo en la Ciudad de México, diariamente se realizan 11.15 millones de viajes a pie y 15.57 millones de viajes en transporte público, frente a 6.6 millones de viajes que se llevan a cabo en vehículos privados, donde sólo se mueve una media de 1.5 personas por coche.” Endeavor INSIGHT: Smart Mobility
Después de más de tres años de haber revolucionado la forma de moverse inteligentemente por la ciudad, Econduce, empresa fundada por los Emprendedores Endeavor Alejandro Morales y Eduardo Porta, sigue innovando y yendo un paso adelante con la presentación y puesta en circulación de sus nuevos scooters Duplo.

Econduce es una empresa de transporte urbano sostenible que aprovecha el consumo colaborativo, la tecnología móvil y la infraestructura baja en carbono. Suma más de 560 scooters circulando por las calles y mantiene un espíritu innovador que atiende el ritmo de vida de los capitalinos que buscan opciones cómodas, ágiles y seguras para moverse entre dos puntos de la ciudad.

Al escuchar las necesidades de movilidad de sus usuarios, se dio a la tarea de ofrecerles una nueva alternativa y es así como llegan a las calles sus nuevos scooters Duplo, vehículos de última generación diseñados con la tecnología más avanzada e ideales para la transportación cómoda y segura de dos personas.

La innovación es uno de los principales aspectos que Endeavor busca dentro de las empresas de los emprendedores a los que selecciona, Econduce es un ejemplo claro de constante evolución para mantenerse como la alternativa perfecta en movilidad urbana.
___________________________________________

Establecido en 1997, Endeavor lidera un movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores Emprendedores de Alto Impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 50,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,700 individuos que lideran más de 1000 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto: han creado más de 1.5 millones empleos, han generado más de $15 mil millones de dólares en ingresos en 2017 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 30 mercados en crecimiento alrededor del mundo.