Econduce cumple un millón de viajes ahorrando más de 800 toneladas de Co2

Ciudad de México a 28 de mayo de 2019. Econduce, empresa fundada por los Emprendedores Endeavor Eduardo Porta y Alejandro Morales, recientemente alcanzó su primer millón de viajes como resultado de un arduo trabajo y crecimiento que se ha gestado desde hace un poco más de 4 años.

En marzo de 2015, Econduce arrancó operaciones en la Ciudad de México con el objetivo de transformar las calles y mejorar la movilidad y calidad de vida de todos los que la habitan. Las motos de Econduce son 100% eléctricas, por lo que no hacen ruido y no generan emisiones al circular, disminuyendo la contaminación sonora y ambiental. Con este millón de viajes, empiezan a cosechar esos frutos, pues se han ahorrado más de 800 toneladas de Co2 al ambiente.
“Estamos muy contentos de cumplir nuestro primer millón de viajes, pues es el fruto de mucho trabajo y esfuerzo. Lo que más nos emociona es saber que cada viaje se traduce en calidad de vida para nuestros usuarios y es un granito de arena más para ayudar a mejorar el medio ambiente. Esa es nuestra mayor motivación para seguir creciendo." dijo Alejandro Morales.
Actualmente Econduce opera con más de 750 motos eléctricas en unas de las zonas con más afluencia vehicular y problemas de tráfico, brindando servicio a miles de personas que buscan trasladarse de manera eficiente y ecológica. En un futuro cercano la empresa busca llevar este tipo de movilidad a nuevas zonas de la Ciudad de México, a nuevas ciudades del país y también de Latinoamérica; de esta manera cada vez más personas puedan gozar de los beneficios y contribuir a mejorar la calidad de vida y medio ambiente.
______________________________________

Establecido en 1997, Endeavor lidera el movimiento de emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores emprendedores de alto impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 70,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,800 individuos que lideran más de 1,100 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto han creado más de 3 millones de empleos, han generado más de $20 mil millones de dólares en ingresos en 2018 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 34 mercados alrededor del mundo.