Después del 82° ISP en Buenos Aires, regresan a México nuevos Emprendedores Endeavor

Ciudad de México a miércoles 12 de septiembre de 2018. Endeavor seleccionó a 27 emprendedores líderes de 18 empresas de 12 países en el 82º Panel de Selección Internacional (ISP) en Buenos Aires, celebrado del 5 al 7 de septiembre.

Los principales líderes empresariales e inversionistas de la región y de todo el mundo, incluidos Luis Lora (Allen & Company) y John Farrell (Accelerate Capital), entre otros, se desempeñaron como panelistas en el evento. Los panelistas fueron seleccionados de la extensa red de miembros de la junta directiva, Mentores y  Emprendedores Endeavor, y  partidarios de la organización.
"Fundamos Endeavor con la visión de que cualquiera, desde cualquier lugar, pueda lanzar una idea, acceder a las redes, el talento y el capital para llevarlo a escala, alcanzar el éxito y emerger como una gran burbuja en su ecosistema, generando un impacto económico y cultural ", dijo Linda Rottenberg, CEO de Endeavor.
Endeavor en México le da la bienvenida a Mariana Castillo, María José Madero y Eduardo Paulsen, fundadores de Ben & Frank, empresa que está cambiando el mercado de lentes en nuestro país al eliminar intermediarios y vender directamente al consumidor. Con una estrategia verdaderamente omnicanal, Ben & Frank está transformando la experiencia de compra enfocada únicamente en la salud a una centrada en la moda y en el cliente.

En México, solo el 30% de las personas que requieren anteojos realmente los usan, esto se debe principalmente a los precios increíblemente altos y las opciones limitadas. Ben & Frank resuelve este problema ofreciendo exámenes de la vista gratuitos en uno de sus cinco locales minoristas o a través de su red de médicos en todo el país, vendiendo directamente al consumidor a un precio fijo de $92 USD (50% más barato que sus competidores) y creando diseños únicos y elegantes.

Los Emprendedores Endeavor tienen un importante historial de creación de cientos de miles de empleos, generando miles de millones de dólares en ingresos y creando modelos de crecimiento sostenibles en sus países de origen.

Endeavor recibirá a los ISP restantes en 2018 en Atenas (22-24 de octubre) y Ciudad del Cabo, Stellenbosch (11 a 13 de diciembre).
___________________________________________

Establecido en 1997, Endeavor lidera un movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores Emprendedores de Alto Impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 50,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,700 individuos que lideran más de 1000 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto: han creado más de 1.5 millones empleos, han generado más de $15 mil millones de dólares en ingresos en 2017 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 30 mercados en crecimiento alrededor del mundo.