Convocatoria Abierta: HSBC Entrepreneurship Prize | 2019 Smart Cities & Real Estate

Convocatoria Abierta: HSBC Entrepreneurship Prize | 2019 Smart Cities & Real Estate
Ciudad de México a 2 de abril de 2019. Las oportunidades a partir de la era de la transformación digital, la continua comprensión de la tecnología y sus diversas aplicaciones, ha llevado a diferentes emprendedores a revolucionar industrias y un ejemplo claro son soluciones para el desarrollo de ciudades inteligentes y el sector inmobiliario. 

Así como el auge de las Fintech, la tecnología digital asociada a negocios de bienes raíces (PropTech) ha ganado tracción en los últimos años, las conversaciones sobre tecnología de propiedad son cada vez más fuertes. La unión de ambos sectores abre la posibilidad a hacer más fácil que nunca obtener préstamos hipotecarios e interactuar con las entidades crediticias.

Endeavor México y HSBC México han sido aliados desde hace más de cinco años, culminando iniciativas disruptivas dentro del ecosistema emprendedor mexicano y, esta vez, no es la excepción. Juntos presentan HSBC Entrepreneurship Prize 2019 que busca seleccionar, apoyar y reconocer a los mejores Emprendedores de Alto Impacto dentro de la vertical Smart Cities & Real Estate.

La convocatoria estará abierta del 2 al 26 de abril de 2019 y el perfil para aplicar es el siguiente: 

Sobre la empresa:
* Solución de Smart cities & Real Estate (Proptech)
* Empresa con tracción y modelo de negocio probado con facturación
* Componente de innovación
* Potencial de escalabilidad 
* El emprendedor debe ser fundador de la compañía

Sobre el emprendedor: 
* Perfil inspirador 
* Dispuesto a reinvertir su conocimiento, credibilidad y ganancias en la siguiente generación de emprendedores 
* Motivación, compromiso y persistencia
* Capacidad de aprendizaje y dispuesto a recibir retroalimentación
* Emprendedor con potencial de ser un líder en su ecosistema 

Los interesados podrán aplicar a la convocatoria a través de esta página, que también podrán encontrar en todas las redes sociales de Endeavor México. Las aplicaciones serán recibidas, evaluadas y filtradas por el equipo de la organización, quienes enviarán un correo electrónico a cada seleccionado para entrar al HSBC Entrepreneurship Prize 2019. Los ganadores tendrán acceso a programa de aceleración con metodología Endeavor durante 3 meses.
____________________________________

Acerca de Grupo HSBC 
Grupo Financiero HSBC es una de las principales agrupaciones financieras y bancarias de México, con 960 sucursales, 5,579 cajeros automáticos y aproximadamente 16,000 empleados. Para mayor información, consulte nuestra página en www.hsbc.com.mx.

HSBC Holdings plc, la empresa matriz del Grupo HSBC, tiene su sede en Londres. El Grupo presta servicios a clientes en 66 países y territorios de Asia, Europa, Norte y América Latina, Medio Oriente y Norte de África. Con activos por US 2,558 mil millones al 31 de diciembre de 2018, HSBC es una de las organizaciones bancarias y de servicios financieros más grandes del mundo.

Acerca de Endeavor 
Establecido en 1997, Endeavor lidera un movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores Emprendedores de Alto Impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 50,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,700 individuos que lideran más de 1000 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto: han creado más de 1.5 millones empleos, han generado más de $15 mil millones de dólares en ingresos en 2017 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 30 mercados en crecimiento alrededor del mundo. Contáctanos a través de: media@endeavor.org.mx