Clip presenta nuevas soluciones para que crezcan los comercios en México

Ciudad de México, 24 de octubre, 2019. Clip, empresa mexicana líder en el sector de Fintech , presentó Recargas Clip y Catálogo Clip, las últimas soluciones dentro de la App Clip, que convertirán a sus dispositivos en las herramientas más completas para los negocios.

Recargas Clip es la solución que permite a los comercios ofrecer recargas tiempo aire de Telcel, Movistar, AT&T y Unefon. Ahora los negocios que ofrezcan este servicio, ganarán dinero extra sin necesidad de comprar saldo por adelantado, sin hacer inversión previa, y en tan sólo 1 minuto, podrán ofrecer a sus clientes la opción de comprar tiempo aire en su negocio. Con Clip, así de fácil, todos los negocios que ofrezcan Recargas Clip recibirán una ganancia inmediata. Para que funcione, solo es necesario activar la opción dentro de la App Clip.

Por otro lado, Clip dio a conocer la nueva función de Catálogo Clip, la cual permitirá a los negocios que usan Clip organizar productos y mantener el inventario actualizado sin ningún costo adicional; cuenta con tres características principales:

- Categorías – Permite organizar y crear un cátalogo digital en las sub-categorías que el usuario necesite.
- Control de inventario – Monitorea los productos para mantener actualizado el portafolio de cada negocio.
- Lector de código de barras – Con el nuevo software, es posible escanear el código de barras de los productos, para realizar ventas más rápidas.

Con estas nuevas funciones la empresa, que con sus dispositivos facilita a pequeñas y medianas empresas la aceptación de pagos con tarjeta, busca apoyar y acelerar el crecimiento las Pymes mexicanas, ayudándoles a crecer su negocio. Además, permitirá a los comercios mexicanos acceder a soluciones de administración y crecimiento para su negocio de manera muy fácil.

“La innovación es vital para Clip, por ello, enriquecemos nuestra App para que sea más funcional y sencilla de usar para que se traduzca en un solo objetivo: que los negocios crezcan más”, señaló Adolfo Babatz, CEO y Fundador de Clip.

Estas dos nuevas funciones, no tienen costo alguno, y ambas ya están disponibles a través de la App en de Clip, en todos sus dispositivos: Clip Clásico, Clip Plus y Clip PRO. Para más información consulta los nuevos servicios de Recargas Clip y Catálogo Clip o en la línea de Customer Happiness 556393-2323 por llamada teléfonica o WhatAapp.

________________________________________________

Acerca de Clip

Clip es la solución líder en México para que cualquier persona o negocio acepte pagos digitales. Clip transformó la aceptación de tarjetas en México, al ofrecer diferentes modelos de lectores para pagos con tarjetas de crédito y débito. Clip es un aliado enfocado en ayudar a los negocios mexicanos a través de un conjunto de herramientas diseñadas para aumentar las ventas de los comerciantes y ayudarlos a administrar sus negocios. Actualmente, la compañía ofrece tres productos (Clip Classic, Clip Plus y Clip Pro) y otras soluciones para ayudar a los comercios a crecer. Para obtener más información, visite www.clip.mx Clip es una startup de tecnología financiera con sede en la Ciudad de México (MEX) y Silicon Valley (EE. UU.).

Establecido en 1997, Endeavor lidera el movimiento de emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores emprendedores de alto impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 70,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,900 individuos que lideran más de 1,200 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto han creado más de 3 millones de empleos, han generado más de $20 mil millones de dólares en ingresos en 2018 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en más de 35 mercados alrededor del mundo.