Clip presenta Clip PRO, la terminal portátil más completa de México

Ciudad de México, 20 de mayo, 2019. Clip, empresa mexicana fundada por el Emprendedor Endeavor Adolfo Babatz, cuenta con más de seis años de presencia en el país ofreciendo una solución a pequeñas y medianas empresas para aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito y vales. Continuando con este propósito, el pasado 16 de mayo, lanzó un nuevo dispositivo mejorado: Clip Pro, la terminal portátil más completa de México.

Clip Pro es un dispositivo completamente independiente que no requiere de un teléfono inteligente o tablet para su uso, cuenta con internet gratuito para realizar transacciones ya que el dispositivo viene con un plan de datos ilimitado para que los negocios puedan transaccionar sin tener que pagar otro paquete adicional de internet, o tener red Wifi. Es completamente portátil y permite a los negocios ofrecer pagos a meses sin Intereses.

Con el objetivo de fomentar la democratización de pagos en México, Clip Pro ofrece una solución completa y plantea un gran avance en el desarrollo del sector Fintech del país con la evolución constante de productos financieros que apoyen al crecimiento de pequeños y medianos negocios.
“En Clip, estamos comprometidos con el apoyo a pequeñas y medianas empresas en su crecimiento y desarrollo. Seguimos mejorando e innovando para continuar con nuestra labor  y ofrecer más oportunidades a los negocios de aceptar diferentes métodos de pago”, señaló Adolfo Babatz, CEO y Fundador de Clip.
Según datos oficiales, actualmente existen alrededor de 4.2 millones de PyMEs en México y representan más del 52% del PIB. Al aceptar tarjeta de crédito o débito los usuarios de Clip declaran incrementar sus ventas más del 100%. La introducción de una terminal completamente independiente representa una oportunidad para ampliar las posibilidades de métodos de pago, al igual que brinda mayor portabilidad a los negocios al tener una oportunidad de ofrecer servicio a domicilio y cobrar en cualquier parte del país.

Con este lanzamiento, Clip refuerza su compromiso para ofrecer a los pequeños y medianos empresarios una mayor inclusión financiera, así como la capacidad de potenciar sus negocios y, de esta manera, fomentar el desarrollo económico del país.
“El momento para emprender en todo Latinoamérica es bueno, parece que ya nos llegó la hora. Las compañías empiezan a tener mucha tracción y tendremos unos años muy interesantes para todo el ecosistema en la región.”
_______________________________

Acerca de Clip

Clip es la solución para aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito, vales desde tu smartphone o tablet. Clip es un conjunto de herramientas pensadas para que los negocios vendan más: Clip (Lector para tarjetas de chip o banda magnética), la app Clip (disponible en iOS y Android) y el Panel de Control enwww.clip.mx. Clip es un startup de tecnología financiera con base en Ciudad de México (MEX).

Establecido en 1997, Endeavor lidera el movimiento de emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores emprendedores de alto impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 70,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,800 individuos que lideran más de 1,100 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto han creado más de 3 millones de empleos, han generado más de $20 mil millones de dólares en ingresos en 2018 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 34 mercados alrededor del mundo.