Big Data Challenge by Up Sí Vale powered by Endeavor

Ciudad de México a 11 de noviembre de 2019. Endeavor se une a la iniciativa de Up Sí Vale para encontrar, seleccionar y acelerar a las promesas del ecosistema emprendedor de Big Data que sean capaces de crear valor a través de la data con la que cuenta la empresa.

Hoy en día, Up Sí Vale tiene 15 mil empresas como clientes y 5 millones de usuarios que transaccionan con sus productos. Con base en sus clientes y usuarios, cuenta con:
- Data transaccional de 3 años con aproximadamente 120 millones de transacciones anuales.
- Data de uso del App de Up Sí Vale de aproximadamente 1 millón de usuarios activos.
- Data del tráfico en website de aproximadamente 400 mil usuarios al mes.

Bajo este contexto, a través de la convocatoria Big Data Challenge by Up Sí Vale, powered by Endeavor, se busca una solución para poder maximizar el uso de estos datos creando nuevas fuentes de ingresos mediante los insights obtenidos de la data de Up Sí Vale, respetando siempre la privacidad de los usuarios. Comprometidos con ofrecer valor agregado a consumidores y comercios, mediante la convocatoria, Up Sí Vale tiene como objetivo conocer mejor a sus usuarios y socios comerciales para desarrollar promociones personalizadas, creciendo el poder de compra y tráfico.

Será un plus en la calificación si esta data también ayuda a brindar valor interno estratégico para permitir a los colaboradores de la empresa consumir insights para poder tomar mejores decisiones estratégicas.

La convocatoria estará abierta del 11 de noviembre al 16 de diciembre y los criterios de selección son:

SOBRE LA EMPRESA

- Capaz de integrar una solución de Big Data

- Con tracción, modelo de negocio probado con facturación

- Componente de innovación

- Potencial de escalabilidad

SOBRE EL EMPRENDEDOR

- Perfil inspirador

- Busca reinvertir su conocimiento, credibilidad y ganancias en la siguiente generación de emprendedores: Efecto Multiplicador

- Motivación, compromiso y persistencia

- Capacidad de aprendizaje y dispuesto a recibir retroalimentación

- Deseable: experiencia en tecnologías como Inteligencia Artificial, Blockchain o Big Data

Endeavor, a través de su metodología, evaluará a los emprendedores que apliquen y, en conjunto con Up Sí Vale, seleccionarán a los tres primeros lugares que serán acreedores a:
1. Primer lugar:
- Un viaje a Los Ángeles para dos personas para asistir al evento Singularity Global Summit en Junio 2020. Incluye vuelos, estancia y viáticos durante 5 días (4 noches)
- Acceso a aceleración de Endeavor durante tres meses
- Posibilidad de colaboración con las empresas de Groupe Up con presencia en 25 países.
2. Segundo lugar:
- Acceso a aceleración de Endeavor durante tres meses.
3. Tercer lugar:
- Acceso a aceleración de Endeavor durante tres meses.

Para conocer más acerca de la convocatoria y participar en el desarrollo de una gran solución para el sector de Big Data, da clic aquí
______________________________________________

Establecido en 1997, Endeavor lidera el movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores emprendedores de alto impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 70,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,800 individuos que lideran más de 1,100 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto han creado más de 3 millones de empleos, han generado más de $20 mil millones de dólares en ingresos en 2018 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 34 mercados alrededor del mundo.

Acerca de Up Sí Vale
Up Sí Vale es una empresa líder en soluciones para otorgar prestaciones a los colaboradores y controlar los recursos de la empresa. Cuenta con una visión social orientada a emprender soluciones innovadoras para que sus clientes logren más con productos y servicios que se adapten mejor a sus necesidades. Forman parte de Groupe Up (Chèque Déjeuner), empresa con 50 años de experiencia y más de 185 mil clientes en el mundo, 22 millones Tarjetas en 14 países. En México, cuentan con 20 años de experiencia, donde tienen más de 15 mil empresas como clientes, 5 millones de usuarios activosy 500 mil establecimientos que aceptan las tarjetas de Up Sí Vale.