Bedu avanza de manera exitosa en importante concurso para startups de EdTech

Ciudad de México a martes 27 de noviembre de 2018. Global EdTech Startup Awards (GESA) es un importante concurso que busca identificar, destacar y reconocer a las startup de EdTech más prometedoras a nivel mundial tomando en cuenta su escalabilidad, un buen de equipo de trabajo y el nivel de innovación en la solución que ofrecen.

Hoy en día, más de 2000 startups han aplicado. Durante la edición de este año, se recibieron más de 500 solicitudes, a nivel Latinoamérica fueron seleccionadas alrededor de 130 y durante la semifinal regional, llevada a cabo en la ciudad de Monterrey el pasado 11 de noviembre, sólo 8 fueron las finalistas.

Bedu, empresa fundada por el Emprendedor Endeavor Moís Cherem, fue reconocida como subcampeona después de BabySparks, empresa colombiana que creó un programa para apoyar el desarrollo temprano a través de juego significativo.

Las semifinales del concurso tomaron lugar en 11 ciudades alrededor del mundo entre los meses de septiembre y noviembre, se seleccionaron únicamente a 2 ganadores representantes de cada región, quienes tendrán la oportunidad de viajar a Londres el 22 de enero para celebrar la final. El ganador obtiene, además de los premios en efectivo, exposición global en el ecosistema de EdTech, valiosas mentorías sobre Relaciones Públicas y oportunidades de desarrollo de negocios.

Bedu es una plataforma que conecta a alumnos, expertos, espacios y contenidos en línea para impartir capacitación actual y eficaz en las habilidades del siglo XXI. Su metodología Blended, aprendizaje semipresencial donde la teoría se estudia en casa y las clases son dedicadas al fortalecimiento y la aplicación del conocimiento, promete un cambio en la manera de enseñar actualmente.
__________________________________________

Establecido en 1997, Endeavor lidera un movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores Emprendedores de Alto Impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 50,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,700 individuos que lideran más de 1000 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto: han creado más de 1.5 millones empleos, han generado más de $15 mil millones de dólares en ingresos en 2017 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 32 mercados en crecimiento alrededor del mundo.

Contáctanos a través de: media@endeavor.org.mx