Arara, empresa fundada por Emprendedores Endeavor chilenos trabajará con Starbucks para brindar servicio de Marketing Inteligente

Ciudad de México a 7 de noviembre de 2019.
Encontrando una manera de hablar auténticamente con cada cliente es un desafío que enfrentan incluso las marcas más astutas del mundo. Las marcas que logran hacerlo tienen mucho que ganar, como el aumento de la lealtad del cliente y mayores ganancias económicas.

Starbucks tiene presencia en más de 70 países con más de 25,000 tiendas en todo el mundo. En otras palabras, hay muchas oportunidades para conectar con consumidores de Starbucks y la empresa no está dispuesta a dejar que se desperdicie esa oportunidad. Utilizando marketing inteligente, pueden hablar con cada uno de sus clientes de manera directa y personalizada.

A través de una asociación con Arara, una empresa fundada por los Emprendedores Endeavor chilenos Emmanuel Massenez y Juan Pablo Morales que crea soluciones de machine-learning para wifi marketing, analítica y experiencia del cliente, Starbucks puede recopilar y analizar datos de clientes a través de un portal simple en la tienda física o en línea. Estos datos activan automáticamente nuevos canales de comunicación, incluidos los correos electrónicos y las redes sociales de los usuarios, y permiten que Starbucks envíe contenido que se ajuste a las personalidades y gustos de los clientes.

El marketing inteligente ayuda a Starbucks a aumentar las ventas, mejorar la experiencia general del cliente e inspirar a las personas a regresar por otra taza. Lo que se traduce en un mayor ROI de marketing - clientes más felices, y con cafeína.

_____________________________________________

Establecido en 1997, Endeavor lidera el movimiento de emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores emprendedores de alto impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 70,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,900 individuos que lideran más de 1,200 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto han creado más de 3 millones de empleos, han generado más de $20 mil millones de dólares en ingresos en 2018 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en más de 35 mercados alrededor del mundo.