Panorama Agtech en México

RESUMEN EJECUTIVO

Esta investigación analiza el grado de madurez respecto al uso de marketing digital por parte de las empresas de Colombia y México, así como los retos y obstáculos que enfrentan para alcanzar un uso óptimo de este tipo de marketing.

Aunque el confinamiento ocasionado por la pandemia ha generado un cambio en la mentalidad de los directivos de las empresas alrededor del uso de marketing digital, las barreras en torno a la adquisición del talento y la tecnología necesaria para desarrollar estrategias comerciales digitales efectivas, siguen estando presentes.

DESCARGA LOS MATERIALES


Descargas

Tablero interactivo de datos

ACERCA DE ENDEAVOR

Establecido en 1997, Endeavor lidera el movimiento de emprendimiento de alto impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico, social y cultural al buscar, seleccionar, impulsar y promover a los mejores emprendedores de alto impacto en el mundo. Hoy, Endeavor ha seleccionado a más de 2,000 emprendedores que lideran más de 1,300 compañías de gran crecimiento en más de 40 mercados alrededor del mundo.

ACERCA DE RD STATION

RD Station (RD) es un líder en desarrollo de software (SaaS) centrado en el crecimiento de medianas y pequeñas empresas. Su principal producto, RD Station Marketing, ya cuenta con más de 20,000 clientes en 32 países, atendidos por más de 700 RDoers distribuidos entre las oficinas de Brasil, México y Colombia. RD ha crecido más de tres dígitos anualmente, desde su fundación en 2011, soportada por inversores como Riverwood Capital, TPG Growth y Endeavor Catalyst para cumplir con su misión de empoderar a las pymes como los héroes que hacen crecer la economía.

IMPACTO

ÚLTIMAS NOTICIAS, EVENTOS Y CONVOCATORIAS DEL ECOSISTEMA DE EMPRENDIMIENTO

Elevamos el nivel de las conversaciones alrededor del emprendimiento, desafiando lo conocido y alumbrando nuevos panoramas para su desarrollo. Entérate de las nuevas publicaciones, convocatorias y noticias más importantes del ecosistema emprendedor de México y América Latina.