SALA DE PRENSA

Kueski Pay: a la vanguardia tecnológica.

Kueski evoluciona a través de Kueski pay, una nueva forma de otorgar créditos para pagos online

Como respuesta a las demandas del mercado y a las necesidades de la población, principalmente de aquellas que no han tenido acceso al sistema financiero, las instituciones financieras como Kueski, scale up fundada por el Emprendedor Endeavor Adalberto Flores, han utilizado los avances tecnológicos para crear plataformas en línea con el fin de facilitar el acceso a préstamos personales.

La tecnología y el uso de teléfonos móviles han sido esenciales y de gran importancia para facilitar y expandir el acceso a servicios financieros con bajo costo tanto para la sociedad en general como para las pequeñas y medianas empresas. El posicionamiento en el mercado de las denominadas Fintech ha creado la posibilidad de realizar los servicios que ofrecen las instituciones de banca múltiple tradicionales como pagos, transferencias, asesoría financiera, créditos, préstamos, etc, de manera sencilla, gratuita, rápida y remota.

Kueski, la compañía de online unsecured lending más importante en Hispanoamérica en 2019 con más de 2.5 millones de préstamos depositados, al darse cuenta que gran parte de sus clientes pedían préstamos para hacer compras en línea debido a la falta de liquidez, decidió crear una solución totalmente especializada en eso: Kueski Pay.

Kueski Pay, es un método de pago digital para las compras en línea con comercios afiliados, que da la oportunidad de adquirir productos sin necesidad de una tarjeta de crédito y con un plazo más conveniente a una tasa de interés personalizada. Esto tan solo con llenar un formulario para la autorización del crédito y seleccionar Kueski Pay como forma de pago en el checkout del comercio. Así mismo, los pagos del crédito otorgado se pueden realizar de manera sencilla ya sea por medio de tiendas de autoservicio o al realizar una transferencia bancaria.

Tecnología, esa ha sido la palabra clave para poder ofrecer una amplia gama de servicios y productos financieros novedosos que incluyan a segmentos desatendidos de la sociedad, permitiéndoles tener mayor liquidez, adquirir productos y servicios básicos, abrir la posibilidad de comenzar o expandir un proyecto y mejorar la gestión de sus finanzas.


IMPACTO

ÚLTIMAS NOTICIAS, EVENTOS Y CONVOCATORIAS DEL ECOSISTEMA DE EMPRENDIMIENTO

Elevamos el nivel de las conversaciones alrededor del emprendimiento, desafiando lo conocido y alumbrando nuevos panoramas para su desarrollo. Entérate de las nuevas publicaciones, convocatorias y noticias más importantes del ecosistema emprendedor de México y América Latina.