Impact Report

“Learning from the past, and leading for the future”

Impact Report 2017-2018

Endeavor cree en un mundo donde cualquier persona, desde cualquier lugar, puede tener una idea, acceder a nuevos mercados, a talento y a capital, escalar, alcanzar el éxito y retribuirlo inspirando y habilitando a las siguientes generaciones. Veintiún años, 30 países y casi 1,800 emprendedores seleccionados después, la organización no sólo sigue promoviendo ese objetivo, sino que se convirtió en el líder mundial del movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto.

 

Hoy, como líder, Endeavor tiene una mejor comprensión de lo que significa ser de Alto Impacto y empieza desde los mismo emprendedores, a quienes califica como “Outliers”. Son aquellos seleccionados que desarrollan y escalan negocios, crean miles de empleos e invierten su conocimiento en las próximas generaciones inspirando a muchos otros a seguir sus pasos. Son el corazón y el alma del espíritu emprendedor en sus comunidades para generar un impacto económico y cultural.

 

A medida que el futuro se construya, redes como Endeavor- abiertas, transparentes y sin fronteras- serán de vital importancia. Te invitamos a leer aquí el 2018 High Impact Report y unirte al viaje #OneEndeavor.


scale-ups