SaaS | Inteligencia Artificial | CRM

Yalo, fundada por el Emprendedor Endeavor Javier Mata en 2015, está redefiniendo lo que es una plataforma CRM a nivel global, generando un sistema que realmente gestiona la relación e interacción entre las marcas y sus clientes.

Siendo una plataforma que permite a las empresas no solo interactuar, sino también ejecutar sus flujos de trabajo más críticos en aplicaciones de mensajería populares, lo que les permite vender más, brindar un mejor servicio y ahorrar costos.

Javier Mata fue seleccionado como Emprendedor Endeavor en 2020.

Sitio web

Javier Mata

Emprendedor Endeavor

Javier Mata, nacido y criado en Guatemala, fundó Yalo en 2015 cuando se dio cuenta de cómo la tecnología podría ayudar a abordar los desafíos sociales e impactar la calidad de vida en los países en desarrollo. Es egresado de Ingeniería en Sistemas y Emprendimiento Tecnológico por la Universidad de Columbia en EE.UU. Su primer emprendimiento fue Rentudo Inc., la cual fundó a los 19 años. Además, ha cofundado iniciativas como Cuete Ventures, Chamba y tomado el rol de socio para Bridge Partners.

En 2020, Javier Mata fue seleccionado como Emprendedor Endeavor.

IMPACTO

ÚLTIMAS NOTICIAS, EVENTOS Y CONVOCATORIAS DEL ECOSISTEMA DE EMPRENDIMIENTO

Elevamos el nivel de las conversaciones alrededor del emprendimiento, desafiando lo conocido y alumbrando nuevos panoramas para su desarrollo. Entérate de las nuevas publicaciones, convocatorias y noticias más importantes del ecosistema emprendedor de México y América Latina.