Smart Cities

EMPRENDEDORES: Deepak Chhugani y Sam Blackman

Empresa: Nuvocargo   Vertical: SMART CITIES & LOGISTICS

Deepak Chhugani y Sam Blackman, Emprendedores Endeavor desde 2021, decidieron emprender en la industria tradicional del comercio terrestre con la principal misión de revolucionar y tecnologizar el sector, y desbloquear el potencial de las personas y las empresas en todo el continente americano. Es por ellos que decidieron fundar Nuvocargo en 2019, una plataforma digital todo en uno para el comercio transfronterizo terrestre en América, comenzando por el mercado de camiones entre Estados Unidos y México.

Nuvocargo al incorporar tecnología en lo que siempre había sido un negocio tradicional, ha logrado simplificar y centrar el papel del cliente al mejorar su experiencia al darles visibilidad de extremo a extremo de sus envíos y actualizaciones de estado proactivas a través de correo electrónico, mensaje de texto o WhatsApp; además de ofrecerles inteligencia empresarial e informes para todo lo relacionado con la cadena de suministro transfronteriza de su empresa.


Redes sociales



IMPACTO

ÚLTIMAS NOTICIAS, EVENTOS Y CONVOCATORIAS DEL ECOSISTEMA DE EMPRENDIMIENTO

Elevamos el nivel de las conversaciones alrededor del emprendimiento, desafiando lo conocido y alumbrando nuevos panoramas para su desarrollo. Entérate de las nuevas publicaciones, convocatorias y noticias más importantes del ecosistema emprendedor de México y América Latina.