Commerce



SaaS | Recursos humanos | Servicios de datos en la nube

Los desafíos y la falta de modernidad en la industria de recursos humanos en América Latina llevó a Courtney McColgan a crear Runa en 2018, una solución de nómina basada en la nube que no solo está modernizando las operaciones de empresas en la región, sino que también está transformando una industria históricamente desatendida.

Runa, además de ser software de nómina y recursos humanos que ha sido diseñado para empresas pequeñas y medianas en Latinoamérica, también ofrece otros servicios como seguros, vales, flex benefits cards, préstamos y financiamientos de nómina.

Courtney McColgan fue seleccionada como Emprendedora Endeavor en 2019.

Sitio web

Courtney McColgan

Emprendedor Endeavor

Courtney, es fundadora y CEO de Runa. Estudió en la Universidad de Berkeley en California la Licenciatura de Economía, asimismo, en 2012 obtuvo la Maestría en Business Administration and Management por la Universidad de Negocios de Stanford.

Previamente de emprender Runa, fundó y vendió dos empresas, además fue la primera CMO de Cabify a nivel global.

Hoy, desde su rol como emprendedora, busca empoderar a más mujeres para que puedan desarrollarse de una forma exitosa.

En 2019, Courtney fue seleccionada como Emprendedora Endeavor.

IMPACTO

ÚLTIMAS NOTICIAS, EVENTOS Y CONVOCATORIAS DEL ECOSISTEMA DE EMPRENDIMIENTO

Elevamos el nivel de las conversaciones alrededor del emprendimiento, desafiando lo conocido y alumbrando nuevos panoramas para su desarrollo. Entérate de las nuevas publicaciones, convocatorias y noticias más importantes del ecosistema emprendedor de México y América Latina.