Commerce



Salud | Inteligencia Artificial

En 2016, Juan Vera se dio cuenta del alto porcentaje de citas médicas que se pierden al año en México por falta de confirmación, es por ello que decidió cofundar Nimblr.ai.

Plataforma de inteligencia artificial que sincroniza las agendas de los médicos y profesionistas para programar y confirmar citas con sus pacientes vía mensaje de texto, logrando mejorar la experiencia al momento de agendar una consulta médica. Todo esto gracias a la ayuda de su asistente virtual Holly.

Juan Vera fue seleccionado como Emprendedor Endeavor en 2012.

Sitio web

Juan Vera

Emprendedor Endeavor

Gracias a sus más de 15 años de experiencia en tecnología de movilidad y telecomunicaciones, Juan es hoy cofundador y CEO en Nimblr.ai. Además, es cofundador de compañías como BlueMessaging, una plataforma de comunicaciones inteligentes B2C basada en tecnología de inteligencia artificial, y Grio Technologies, CRM que buscaba ofrecer una solución tecnológica al sector inmobiliario. También fundó Sysgold, compañía dedicada a las soluciones móviles, misma que se fusionó posteriormente con Spring Wireless, una empresa brasileña ahora líder en su industria.

En 2012, Juan Vera fue seleccionado como Emprendedor Endeavor.

IMPACTO

ÚLTIMAS NOTICIAS, EVENTOS Y CONVOCATORIAS DEL ECOSISTEMA DE EMPRENDIMIENTO

Elevamos el nivel de las conversaciones alrededor del emprendimiento, desafiando lo conocido y alumbrando nuevos panoramas para su desarrollo. Entérate de las nuevas publicaciones, convocatorias y noticias más importantes del ecosistema emprendedor de México y América Latina.