SaaS | Servicios financieros | Procesamiento de transacciones

La scale up fundada por el Emprendedor Endeavor Rodolfo Corcuera, junto con Juan José Fernández y Daniel Tamayo, en 2020, está reinventando la manera de hacer pagos entre empresas, al diseñar una experiencia que proporciona el control total sobre el flujo de efectivo de las empresas, otorgándoles el poder de aprobar, pagar o financiar los pagos a proveedores desde un solo lugar, además de automatizar la recepción de facturas.

Higo se ha convertido en un aliado estratégico para sus clientes, a quienes ayuda a alcanzar una mejor salud financiera.

Rodolfo Corcuera fue seleccionado como Emprendedor Endeavor a través de su emprendimiento Aliada MX en 2015.

Sitio web

Rodolfo Corcuera

Emprendedor Endeavor

Es egresado de la Licenciatura en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Su pasión por crear y resolver problemas lo llevó a cofundar Higo, donde actualmente es CEO.

Además, ha desarrollado empresas como Aliada MX y Tandem. Que lo llevaron a ser seleccionado como uno de los rostros detrás de “Las 30 promesas de los negocios” por Forbes México en 2016, junto a Ana Isabel Orvañanos.

IMPACTO

ÚLTIMAS NOTICIAS, EVENTOS Y CONVOCATORIAS DEL ECOSISTEMA DE EMPRENDIMIENTO

Elevamos el nivel de las conversaciones alrededor del emprendimiento, desafiando lo conocido y alumbrando nuevos panoramas para su desarrollo. Entérate de las nuevas publicaciones, convocatorias y noticias más importantes del ecosistema emprendedor de México y América Latina.