Fintech

EMPRENDEDORES: Martin Schrimpff

Empresa: Kocomo   Vertical: FINTECH & PROPTECH

Con el objetivo de hacer del sueño de ser propietario de una casa de vacaciones una realidad alcanzable para más personas en todo el mundo, el Emprendedor Endeavor Martin Schrimpff junto con Graciela Arango y Thomas Baldwin crean en 2021 Kocomo: una PropTech que ayuda a las personas a conseguir la casa de sus sueños basándose en un modelo de copropiedad.

Kocomo permite a las personas comprar, poseer y vender parte del valor de viviendas de lujo en mercados selectos de México a través de su plataforma, mientras que los costos de mantenimiento se comparten con otros copropietarios, obteniendo todos los placeres de ser propietario a una fracción del precio. Así, cuando un cliente compra una acción en un Kocomo, este puede disfrutar de la casa mientras la compañía se encarga de todos los detalles, incluidos los servicios públicos, el paisajismo, el mantenimiento de la piscina, el seguro y las reparaciones.


Redes sociales



IMPACTO

ÚLTIMAS NOTICIAS, EVENTOS Y CONVOCATORIAS DEL ECOSISTEMA DE EMPRENDIMIENTO

Elevamos el nivel de las conversaciones alrededor del emprendimiento, desafiando lo conocido y alumbrando nuevos panoramas para su desarrollo. Entérate de las nuevas publicaciones, convocatorias y noticias más importantes del ecosistema emprendedor de México y América Latina.