Edtech

EMPRENDEDORES: Diego Olcese

Empresa: Crehana   Vertical:EDTECH & FUTURE OF WORK

Con la intención de ayudar a los profesionales creativos a mantenerse competitivos en un mercado de alto crecimiento, en 2015, Diego Olcese y Rodolfo Daniño desarrollan Crehana; una plataforma EdTech enfocada en cerrar la brecha educativa e impulsar el desarrollo de habilidades en América Latina a través de cursos en línea diseñados por expertos.

Más que una plataforma de cursos, Crehana es una herramienta de cambio que está transformando el conocimiento y que está sentando las bases de la educación del futuro. Actualmente, Crehana cuenta con oficinas en Perú y el Reino Unido;130.000 usuarios registrados en 15 países en todo el mundo, 300 cursos publicados y 135 creadores de contenido, y busca convertirse en la plataforma de aprendizaje líder en Latinoamérica


Redes sociales



IMPACTO

ÚLTIMAS NOTICIAS, EVENTOS Y CONVOCATORIAS DEL ECOSISTEMA DE EMPRENDIMIENTO

Elevamos el nivel de las conversaciones alrededor del emprendimiento, desafiando lo conocido y alumbrando nuevos panoramas para su desarrollo. Entérate de las nuevas publicaciones, convocatorias y noticias más importantes del ecosistema emprendedor de México y América Latina.