EMPRENDEDORES: Adolfo Cano, Luis Enríquez y Jorge Del Villar

Empresa: Cultura Colectiva   Vertical: DATA, MKT Y MEDIA

Entusiasmados por los retos que los medios tradicionales mexicanos enfrentan para mantenerse al día con las tendencias y atraer a las audiencias jóvenes, Luis Enriquez, Jorge del Villar y Adolfo Cano fundan Cultura Colectiva en 2011, un medio de difusión digital. Los tres emprendedores aprovechan algoritmos patentados que se basan en datos para identificar y crear contenido viral para los millennials hispanohablantes. A través de Cultura Colectiva, Luis, Jorge y Adolfo, han logrado obtener 36.6 millones de visitantes al mes y se encuentran en el top 25 mundial de vistas en videos con 700 millones al mes, estando a la par de New York Times y Guardian. Comprometidos con resaltar el arte, la cultura y la comida tradicional mexicana, tienen como objetivo posicionarse como el medio de difusión digital en todo Latinoamérica.


Redes sociales



IMPACTO

ÚLTIMAS NOTICIAS, EVENTOS Y CONVOCATORIAS DEL ECOSISTEMA DE EMPRENDIMIENTO

Elevamos el nivel de las conversaciones alrededor del emprendimiento, desafiando lo conocido y alumbrando nuevos panoramas para su desarrollo. Entérate de las nuevas publicaciones, convocatorias y noticias más importantes del ecosistema emprendedor de México y América Latina.