+Kota adquiere Petsy para ofrecer la mejor experiencia para mascotas en México

Ciudad de México a miércoles 11 de julio de 2018. +Kota, empresa líder mexicana de tiendas para mascotas, adquiere Petsy, empresa líder en el segmento online, con el propósito de hacer feliz a las 30 millones de mascotas que hay en México.

La asociación de +Kota y Petsy permitirá acelerar la transición de ambas empresas hacia un modelo omnicanal, futuro del comercio minorista en México. Esta colaboración es una excelente muestra del dinamismo de las empresas mexicanas que logran posicionarse como líderes en el segmento a través de la innovación.

Según el whitepaper que hace unos meses presentó Endeavor México acerca de e-commerce, la estrategia omnicanal engloba todas las plataformas y dispositivos con las que el cliente puede interactuar con la empresa, así consolida los valores de su marca y transmite un mensaje de unidad al cliente, en aras de generar engagement con la marca.

+Kota y Petsy siempre se han enfocado en el cliente y su mascota. Asociarnos nos va a permitir incrementar el nivel de nuestro excelente servicio gracias a la unión de las 300 tiendas y experiencia en el mercado de +Kota con las plataformas tecnológicas de Petsy. Esto va a permitir mejorar tiempos de entrega y conveniencia, así como ofrecer la tecnología más innovadora”, comenta Murry Tawil, Presidente del Consejo de +Kota y Emprendedor Endeavor.

El cliente moderno se relaciona con cada marca a través de todos los canales disponibles: tienda física, página web, aplicaciones móviles, marketplaces, teléfono, etc., esperando una misma experiencia en todos los canales. Nuestra asociación nos va a permitir ofrecer una experiencia completa y unificada al cliente. Los clientes pronto podrán comprar en línea y recoger su producto en su tienda +Kota más cercana, y podremos entregar pedidos en todo México en menos de 2 horas”, menciona Pablo Pedrejón, CEO y cofundador de Petsy y Emprendedor Endeavor.

Por el momento, las marcas de ambas empresas se van a mantener de manera independiente, fortaleciendo así la propuesta de valor de cada una. Además, gracias a esta unión +Kota y Petsy van a poder fortalecer sus programas de adopción, +Amor y PetsyAdopta respectivamente.

_____________________________________________________

Establecido en 1997, Endeavor lidera un movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores Emprendedores de Alto Impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 50,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,500 individuos que lideran más de 900 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto: han creado más de 700,000 empleos, han generado más de $10 mil millones de dólares en ingresos en 2016 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 30 países en Europa, América Latina, Norteamérica, África, Asia y el Medio Oriente. Contáctanos a través de: media@endeavor.org.mx