Inaugura gobernadora de Yucatán Cenote Maya

13 de Fabrero 2012
 
La gobernadora del estado, Ivonne Ortega y Carlos Marín, director general de Alltournative, descendieron al Cenote donde realizaron el tradicional corte de listón para dar comienzo a la nueva expedición de la empresa.

La funcionaria expresó, “Cada día que tengo la oportunidad de conocer un poquito más de Yucatán y los grandes legados que nos ha dado la naturaleza no me dejo de sorprender, por lo que te agradezco Carlos Marín por haber confiado en nuestra tierra.”

Con uno de los depósitos más profundos de agua de mayor diámetro en la península de Yucatán, la expedición está ubicada entre el sitio arqueológico de Ek-Balam y Valladolid, donde la empresa desarrolla la excursión “Ek-Balam - Cenote Maya”, que incluye una visita a la zona arqueológica.

Al finalizar el emprendedor despidió a la gobernadora y comentó “Hoy estamos felices de poder hacer la apertura para todas las personas que gustan y se interesan en conocer la cultura maya y su naturaleza. Alltournative ofrece experiencias únicas e inolvidables por lo que hoy es un privilegio abrir esta belleza natural en Yucatán."

"Cenote Maya", es uno de los productos turístico de Alltournative, una empresa que busca reavivar y hacer sustentables las zonas mayas del sureste mexicano, a través de expediciones turísticas. 
 
 

Productos a Endeavor
Servicios a Endeavor
Servicios a Emprendedores Endeavor y Nominados
Las opiniones, posturas y acciones de los emprendedores apoyados por Endeavor no reflejan la línea de pensamiento de la organización y pertenecen únicamente a quien las externa.
Sitio desarrollado por ORCIUS® © Copyright. 2010 Endeavor.
All Rights Reserved
Sitio creado con ENERWINGS®