Grupo Interlub recibe el Premio Nacional de Calidad 2017

Ciudad de México a 14 de junio de 2018.  El conjunto de propiedades que caracterizan a una cosa y permiten valorarla con excelencia, son las que le abren camino dentro del mercado donde se desarrolla, brindándole a los consumidores confianza y lealtad.

Cada año, diferentes organizaciones participan en el proceso del Premio Nacional de Calidad, programa del Instituto Nacional del Emprendedor de la Secretaría  de Economía, administrado por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C. (IFC), que evalúa e identifica áreas de oportunidad, fomenta el espíritu innovador y motiva al capital humano a seguir creciendo. También otorga la posibilidad de obtener el premio, mismo que brinda prestigio y buena reputación a las compañías.

La entrega de El Premio Nacional de Calidad 2017 se llevó a cabo el miércoles 6 de junio de este año en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos. El Presidente de la República Mexicana hizo entrega del premio a once empresas e instituciones, en siete diferentes categorías. Interlub fue una de las empresas participantes, resultando ganadora en la categoría de “Manufactura”.

Lo que Interlub busca, es mejorar la eficiencia y longevidad de maquinarias industriales a través de lubricantes especializados para clientes que demandan contacto y servicio personalizados con productos hechos a la medida. La compañía ayuda a sus clientes a identificar sus necesidades a través de consultoría.

En su cuenta de Twitter, la empresa agradeció el apoyo de aquellas organizaciones que los han acompañado a lo largo del camino, incluyendo a Endeavor. René Freudenberg y Roberto Iberri,  cofundadores de Interlub y Emprendedores Endeavor, han llevado a la empresa a marcar una enorme diferencia dentro de su industria, poniendo en alto la efectividad de soluciones disruptivas ante grandes retos.
___________________________________________________

Establecido en 1997, Endeavor lidera un movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores Emprendedores de Alto Impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 50,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,500 individuos que lideran más de 900 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto: han creado más de 700,000 empleos, han generado más de $10 mil millones de dólares en ingresos en 2016 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 30 países en Europa, América Latina, Norteamérica, África, Asia y el Medio Oriente. Hoy en día, Endeavor apoya a 1,637 emprendedores que lideran 1,023 compañías en más de 30 mercados en crecimiento alrededor del mundo. Contáctanos a través de: media@endeavor.org.mx