Autotraffic recibe premio en la exposición Intertraffic México 2017

Ciudad de México a 28 de noviembre de 2017. Actualmente México ocupa el puesto número 14 en la economía mundial y se espera que para el año 2050 se convierta en la quinta. Para lograr dicho avance es necesario generar una transformación en la infraestructura de transporte. Según datos del INEGI, en el 2016 se registraron más de 300,000 accidentes de tránsito en el país.

Intertraffic, con sede en Ámsterdam, es considerada la exposición de tecnología para la movilidad más grande e importante del mundo. El evento se lleva a cabo cada dos años en el centro de convenciones RAI de Ámsterdam. Gracias al éxito que ha tenido mundialmente, hoy cuenta con eventos en diferentes países como China, Indonesia, Estambul y México para toda la región Iberoamericana.

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo la exposición en la Ciudad de México a la cual asistieron más de 4,000 visitantes y más de 120 empresas expositoras. Con el fin de reconocer el éxito y las mejores prácticas de las empresas que aprovechan la tecnología para reducir problemas de tráfico y movilidad en Latinoamérica, Intertraffic México lanzó el Premio Intertraffic.

Después de tener tres finalistas, profesionales de empresas líderes, asociaciones y gobiernos seleccionaron a la empresa ganadora que trabaja para lograr un impacto social en la mejora de calidad de vida y sustentabilidad de las ciudades mexicanas: Autotraffic.

Autotraffic, empresa mexicana fundada en el 2003 por Alfonso Vélez y Jaime Ferrer, han desarrollado diferentes tecnologías hardware y software para contribuir con la seguridad vial; además de la aplicación de leyes enfocadas en reducir accidentes de tráfico y los costos asociados. Actualmente, es la única empresa en el país capaz de asegurar el éxito social, político y económico mientras ejecuta proyectos en dichas industrias.

Desde sus inicios ha logrado salvar 3,419 vidas en la Ciudad de México, Puebla, Jalisco, Pachuca, Veracruz y Aguascalientes. Para el año 2020 se espera que las soluciones creadas por Autotraffic se implementen en todo México y la compañía se expanda hacia América Central y Sudamérica.

Para mayor información visita: http://autotraffic.com.mx/

______________________________________________________________

Establecido en 1997, Endeavor lidera un movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores Emprendedores de Alto Impacto en el mundo. A la fecha, Endeavor ha evaluado a más de 50,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,500 individuos que lideran más de 900 empresas de gran crecimiento. Con el apoyo de la red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto: han creado más de 700,000 empleos, han generado más de $10 mil millones de dólares en ingresos en 2016 e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos. Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 30 países en Europa, América Latina, Norteamérica, África, Asia y el Medio Oriente. Contáctanos a través de: media@endeavor.org.mx