Nosotros

Lidera un movimiento global

¿Por qué lo hacemos?

Endeavor selecciona y apoya a un grupo de extraordinarios emprendedores para que puedan escalar sus negocios y con ello lograr tres cosas: generar empleos de calidad, contribuir al desarrollo económico y cultural de sus comunidades, y reinvertir su historia, su tiempo o sus recursos en las siguientes generaciones de Emprendedores de Alto Impacto.

Ir a Publicaciones

¿Qué hacemos?

Seleccionamos a individuos de todas las edades, géneros y antecedentes académicos para dar un mensaje meritocrático a todas las economías en desarrollo, como la mexicana: mediante el trabajo arduo, la creatividad y liderazgo basado en valores, cualquier individuo puede convertir una idea empresarial en un emprendimiento de Alto Impacto y escala global que resuelve problemas puntuales y beneficia a su comunidad.

Ir a Emprendedores

¿Cómo lo hacemos?

Ayudamos a crecer las empresas de nuestros Emprendedores de Alto Impacto mediante el ciclo de vida de sus negocios, desarrollando y brindándoles una serie de servicios y programas comprehensivos. Una vez seleccionados, a los Emprendedores se les brindan servicios especializados que van desde una red de voluntarios hasta cientos de líderes mundiales de negocio que fungen como sus mentores, conectores, inversionistas y modelos a seguir.

Ir a Proceso de selección

¿Con quién colaboramos?

A través de diferentes servicios de asesoría estratégica, Endeavor ofrece a sus Emprendedores de Alto Impacto acceso a una red de profesionales de clase mundial que brindan su experiencia y tiempo para hacerlos pensar en grande, tomar mejores decisiones de negocio y multiplicar su impacto.

Ir a Mentores