Misión y Visión

Mediante un riguroso proceso de selección, los candidatos pasan una serie de entrevistas locales y regionales previo a presentarse ante panelistas de nuestra red internacional durante uno de Paneles de Selección Internacionales (ISPs, por sus siglas en inglés) que se celebran cada año. Una vez seleccionados, los Emprendedores de Alto Impacto participan en todos las etapas de la metodología Endeavor: la organización los Impulsa, Selecciona, Apoya, Multiplica y Retribuye al ecosistema."

Modelo y Metodología

Mediante un riguroso proceso de selección, los candidatos pasan una serie de entrevistas locales y regionales previo a presentarse ante panelistas de nuestra red internacional durante uno de los cinco o seis Paneles de Selección Internacionales (ISPs, por sus siglas en inglés) que se celebran cada año. Una vez seleccionados, los Emprendedores de Alto Impacto participan en todos las etapas de la metodología Endeavor: la organización los Impulsa, Selecciona, Apoya, Multiplica y Retribuye al ecosistema.

  • Impulsa

    Endeavor actúa en mercados emergentes donde el sector privado está en crecimiento. El modelo Endeavor funciona cuando es adoptado por una comunidad de empresarios ansiosos por fomentar el poder del espíritu emprendedor.

  • Selecciona

    Para formar parte de su red, Endeavor selecciona a aquellos emprendedores y proyectos con potencial de escalar, que posean visión global, un modelo innovador y que generen un impacto positivo en la sociedad.

  • Apoya

    Endeavor ofrece a sus Emprendedores de Alto Impacto servicios de asesoría estratégica y acceso a una red de profesionales de clase mundial que incluyen mentores, fondos de inversión y líderes empresariales.

  • Multiplica

    Endeavor fomenta la cultura emprendedora a través de la generación de contenidos especializados como el libro ‘La Nueva Cara de México’ y la vinculación con los principales actores del ecosistema como universidades y medios de comunicación para divulgar y contagiar el modelo de emprendimiento de alto impacto.

  • Retribuye

    Para garantizar la sustentabilidad de su operación, emprendedores y empresarios que forman parte de la red Endeavor retribuyen a la organización a través de donativos que impulsarán a más Emprendedores de Alto Impacto.