Endeavor México es una organización global sin fines de lucro que transforma países emergentes mediante el apoyo a Emprendedores de Alto Impacto.



  ALIADOS ESTRATÉGICOS

 VIDEO DE LA SEMANA










 








 
 
 
¿Quieres emprender en el sector financiero? Aquí te compartimos unos tips del emprendedor Javier Solano de la empresa Linko.
 

  NOTICIAS RECIENTES

 

                         
   

17 de marzo

     

23 de marzo

     

26 de marzo

   
 

Emprender ordenadamente

   

New Evidence Shows Entrepreneurship is Critical for National Growth

   

Emprendimiento social de alto impacto en México:
redefiniendo el éxito empresarial

   
                               
                   
   

Generalmente se asocia a los emprendedores con planes de negocio, de hecho, muchos expertos indican que un emprendedor sin plan de negocios es el equivalente a un capitán naval sin barco.

     

The report analyzes the effect of entrepreneurship on international economics by exploring data on GDP per capita, unemployment, exports as a share of GDP, and patents per capita from 2004-2011.

     

Existe la idea generalizada de que el emprendimiento social y la rentabilidad se contraponen. Nada más alejado de la realidad. Para Michael Chu, catedrático de la Universidad de Harvard y cofundador del fondo de venture capital IGNIA, el éxito de inversiones de impacto social radica principalmente en su rentabilidad.

   
   

     
 
     

   
                         
 

Las opiniones, posturas y acciones de los emprendedores apoyados por Endeavor no reflejan la línea de pensamiento de la organización y pertenecen únicamente a quien las externa.
»Aviso de Privacidad
»Aviso de Privacidad Endeavor Occidente
© Copyright. 2010 Endeavor.
All Rights Reserved