CASOS DE ÉXITO

Luis Pernia y Luis Martínez | PROA

Protegemos lo que más valoras.

“El creer que los sistemas de seguridad pueden ofrecer la protección necesaria al inmueble al funcionar por separado olvidamos que el único propósito de estas soluciones, es proteger lo que nuestros clientes más valoran.”

Propósito:

Cambiar el paradigma del valor agregado de la integración en seguridad, protección y eficiencia..

La aportación de Endeavor:

Asesoría, conocimiento y soporte para el cumplimiento de metas y propósitos de la compañía..

1

De Dónde Viene

Con el propósito de hacer residencias y edificaciones más seguras, y con el objetivo de elevar los estándares de construcción, nace la idea de los fundadores, al conocer los sistemas de seguridad avanzados en España.

2

Punto de Inflexión

En PROA, al tener dificultades para posicionar su propuesta de valor frente al mercado, fue que crearon dos categorías, donde, como expertos, ofrecen a sus clientes una solución integrada de sistemas de seguridad, que aseguran el correcto funcionamiento de los sistemas al momento de que se presente un siniestro.

3

Hacia Dónde Va

La educación al mercado respecto a la forma en la que se perciben los sistemas de seguridad, dando a conocer los beneficios de la integración de éstos. Están posicionados como el #1 en Soluciones de Acceso, siendo este su mercado objetivo, quieren seguir manteniendo su liderazgo. El siguiente enfoque es llegar a ser los #1 en integración de Soluciones de Acceso y Soluciones de Sistemas Especiales.