CASOS DE ÉXITO

Juana Ramírez | SOHIN

Pasión por la vida.

“El ángel guardián de tu salud.”

Propósito:

Trabajamos por las personas que enfrentan una enfermedad crónico-degenerativa, desarrollando modelos integrales de atención que mejoren su calidad de vida y la de su familia.

La aportación de Endeavor:

Ademas de tener una historia de ser emprendedora muy inspiradora, SOHIN es un ejemplo de cómo hacer más eficiente el sector salud a través de un modelo que se enfoca en servicios especializados y tratamientos personales a cada paciente..

1

De Dónde Viene

Antes de que Juana fundara SOHIN, navegar el complejo sistema de salud para pacientes con enfermedades crónicas era tan cansado como el propio cáncer y los tratamientos recetados, que no eran personalizados, ni efectivos para casi la mitad de los pacientes, ya que estaban sufriendo y el sector salud estaba desperdiciando dinero.

2

Punto de Inflexión

En 2015 Juana quedó seleccionada como Emprendedora Endeavor, logrando consolidar su modelo de negocios y fijándose una meta para atender a 34 mil pacientes en el 2018.

3

Hacia Dónde Va

Para 2020, Juana busca transformar el modelo de atención de los pacientes con enfermedades crónico-degenerativas catastróficas logrando beneficiar a 100 mil pacientes. SOHIN va a desarrollar otras lineas de negocio además de internacionalizar el negocio para cambiar la calidad de vida de la mayor cantidad de pacientes posibles.